WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
Capital de la Ribera NAvarra, tierra de contraste
una de las ciudades de origen islámico más importantes de España y de Europa

martes, 24 de mayo de 2016

El Mercado de Abastos de Tudela


El Mercado de Abastos de Tudela

Si nunca te has dejado caer por la capital de la Ribera, no habrás tenido la oportunidad de degustar su gastronomía, y es que Tudela se la conoce en gran parte por sus verduras, y no es mucho decir, ya que la verdura de Tudela tiene una fiesta exclusivamente dedicada a ella, "Jornadas de la Exaltación y Fiesta de la Verdura de Tudela", y la verdad, es un merecido protagonismo ya que ¡no deja indiferente a nadie que la prueba! ¡Lo prometemos!


Así que si vienes por nuestra ciudad, te debes llevar un pedacito de ella para que el buen sabor de boca con el que te marches, dure un poquito más. 

Te recomendamos visitar el famoso "Mercado de Abastos" donde podrás conseguir auténticas verduras de temporada de Tudela, de primera calidad, frescas y a buen precio.



Los espárragos, las alcachofas, los cogollos, los pimientos de piquillo, la borraja, las pochas, las cebollas, los ajetes, entre muchas otras, son las verduras más afamadas de Tudela.

A continuación te dejamos 3 recetas tudelanas para que puedas practicar en tu cocina y descubrir el auténtico sabor de nuestra tierra en todo su esplendor:




Además estos platos típicos los podrás encontrar en el restaurante de nuestro Hotel Sercotel Tudela Bardenas con nuestro toque personal y exquisito!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hotel Sercotel tudela bardenas * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · AVDA. ZARAGOZA 60 - 31500 TUDELA - ESPAÑA