WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
Capital de la Ribera NAvarra, tierra de contraste
una de las ciudades de origen islámico más importantes de España y de Europa

miércoles, 8 de abril de 2015

Una reunión perfecta en Tudela


Organiza tu reunión perfecta en el Hotel Tudela Bardenas



Después de las vacaciones de Semana Santa volvemos a la rutina, y con ella vienen las reuniones de empresa donde poner todo en orden para conseguir el éxito que necesitamos.

Sabemos lo importante que es para ti alcanzar tus objetivos y por ello las reuniones del Hotel Tudela Bardenas van de la mano de los mejores recursos, tanto técnicos como humanos, para que no tengas que preocuparte por nada el día de tu reunión de empresa, negocios o cualquier otro tipo de evento que se desee realizar.

Hotel Tudela Bardenas

El Hotel Tudela Bardenas dispone de un total de 7 salones los cuales tienen un aforo que va desde 15 personas a 460 personas, permitiendo así, la celebración de cualquier tipo de evento. A continuación os presentamos nuestros salones:


Benjamín

El Salón Benjamín, cuenta con 20m2, es ideal para pequeñas reuniones de empresa o eventos. Pone a tu disposición todos los equipamientos tecnológicos que requiera para tener éxito en tu reunión de negocios en Tudela. Tiene un aforo de 15 personas en formación imperial, 15 en banquete y 20 en cóctel.
Salón Benjamín












Servet

Este salón, decorado con un diseño elegante y moderno, tiene una superficie de 15m2. Dispone de los medios técnicos más modernos para que organices en él cualquier tipo de evento en Tudela con garantía de éxito. Cuenta con Internet Wifi gratis. Este salón tiene idéntica capacidad y disposición de las mesas que el salón Benjamín.
Salón Servet












Remacha

En nuestro hotel Sercotel Tudela Bardenas, podrás encontrar este coqueto y moderno salón que dispone de una superficie de 189m2. Su máximo aforo es de 200 personas y se pueden servir banquetes o cócteles. Dispone de Internet Wifi gratis y equipamientos audiovisuales.
Salón Remacha












Fueros

El Salón Los Fueros es el marco ideal para la celebración de eventos y grandes  reuniones de empresa, conferencias o convenciones, ya que cuenta con una capacidad de 200 personas y está equipado con toda la tecnología necesaria para que el evento sea un éxito. 
Salón Fueros














Bardenas + Tudela

El Salón Bardenas + Tudela, del Sercotel Tudela Bardenas cuenta con 324m2 de espacio, dispone de Internet Wifi gratis y cuenta con capacidad para 460 personas. Al igual que los demás salones, éste también cuenta con la tecnología necesaria para el correcto desarrollo de la reunión o evento.
Salón Bardenas + Tudela














Tudela

El Sercotel Tudela Bardenas dispone del salón Tudela, que cuenta con Internet Wifi gratis y dispone de toda la tecnología audiovisual que necesite para garantizarle un correcto desarrollo de su evento en Tudela.
Salón Tudela














Bardenas

El salón Bardenas del Sercotel Tudela Bardenas, cuenta con una superficie de 260 m2 y dispone de Internet Wifi gratis, y modernos equipos tecnológicos para el mayor éxito de sus reuniones de negocios en Tudela. La capacidad máxima es de 350 personas.
Salón Bardenas












A continuación os dejamos resumida la tabla de capacidades de todos los salones del Hotel Tudela Bardenas.



Solicita el presupuesto del salón de eventos en Tudela que más se adapte a tus necesidades aquí


1 comentario:

  1. Estamos buscando una finca para bodas y me gustaron las fotografías, puedo pasarme el viernes a echar un vistazo? Un saludo

    ResponderEliminar

Hotel Sercotel tudela bardenas * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · AVDA. ZARAGOZA 60 - 31500 TUDELA - ESPAÑA